Con 10 episodios, “Carbono Alterado” (novela del 2002 escrita por Richard Morgan y ganadora a la mejor novela Dick Philip K., 2003), llegará a las pantallas de Netflix en formato de serie para los seguidores de la ciencia ficción.
Es una historia basada en el mundo en el siglo XXV, cuando la mente humana ya puede ser digitalizada y el alma de una persona puede ser descargada en otro cuerpo.
Carbono Alterado es una de las piezas más seminales de la ciencia ficción dura post-ciberpunk. Una historia oscura, compleja, que desafía nuestras ideas de lo que significa ser humano, cuando toda la información se convierte en codificable, incluyendo la mente humana…
Algunos de los actores que desfilarán en la serie, son: James Purefoy, Kristin Lehman, Dichen Lachman, Renee Elise Goldsberry, Martha Higareda, Byron Mann, Chris Conner, Ato Essandoh.
Laeta Kalogridis, la misma guionista y productora de “Shutter Island”, “Terminator: Genesis” y “Avatar”, estará a cargo de la serie que será realizada por el servicio de streaming.

* * * * * * *

Portalcienciayficcion.com es una comunidad en castellano de ciencia y ciencia ficción, creada a finales del 2009. Ha sido concebida como una plataforma gratuita a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… También se pretende informar sobre un amplio abanico de disciplinas y materias con el mayor rigor posible (tanto científicas como de entretenimiento futurista), así como ofrecer descargas y foros de debate y opinión (entre otras cosas). Nuestro portal no tiene ánimo de lucro (y prueba de ello es que no hay un solo anuncio publicitario en ninguna de sus páginas, ni monetizamos este canal youtube).

Web:
Foro:
Blog:
Facebook:
Twitter:
Youtube:
Descargar revista gratuita:
Tienda de ciencia ficción:

Fuente / Source



Pordede – Descargar series y películas online en Pordede.top la mejor página de todas 🙂

Download Serie ALTERED CARBON, Tráiler subtitulado español HD – Estreno: 2 Febrero 2018 (Netflix)

Compartir: